La Asociación de Hoteleros de Cádiz elige hoy a su nuevo presidente

José Luis García, del Meliá Sancti Petri; Álvaro Moreno, del Al-Mar de Algeciras; y Antonio del Real, del Hotel Jerez, son los candidatos

La Asociación de Hoteleros de Cádiz, integrada en la Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia (Horeca), celebra este mediodía una asamblea general extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la organización, tras la marcha de Félix Morión, director del Duque de Nájera de Rota.

Morión anunció en enero su decisión de abandonar el cargo por motivos personales, después de haberse mantenido en la presidencia de la organización durante los últimos ocho años y su directiva desde hace quince.

A las elecciones para la nueva presidencia se presentan tres candidatos: José Luis García Rojo, director del hotel Meliá Sancti Petri, situado en Chiclana; Álvaro Moreno Gómez, director del hotel Al-Mar de Algeciras; y Antonio del Real, director del hotel Jerez, de la cadena Hoteles Andaluces Con Encanto, en Jerez de la Frontera, según señaló en un comunicado la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz, Horeca.

La primera convocatoria de la votación es a las 12.30 horas y la segunda, a las 13.00 horas, en el hotel Caballo Blanco ubicado en El Puerto de Santa María.