Polideportivo

La fortuna no acompaña al Virgili, que cae por 4-3 en Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Fuconsa se quedó con los puntos en juego, tras un partido en el que la mala suerte se cebó con los chicos del Virgili Fuentemar, que se estrellaron una y otra vez contra el guardameta y los palos del equipo local.

Los gaditanos realizaron un gran partido, pero no estuvieron acertados de cara al gol. Se adelantaron en el marcador, con un tanto de Alfonso, pero vieron como los jiennenses marcaban a los pocos minutos. De esta forma, se llegaba al descanso con empate a uno.

Ya en el segundo periodo, los locales se adelantaron con dos goles más, todos de una factura muy parecida y al contragolpe.

Con el equipo gaditano volcado sobre la portería contraria, llegaron los goles de Alfonso (el segundo de su cuenta particular) y Alexander, que pusieron el empate momentáneo.

Con ese empate a tres tantos Alfonso falló un doble penalti para los gaditanos. Poco más tarde, los locales aprovechaban una posible falta no pitada sobre el propio Alfonso para marcar un nuevo gol, de nuevo a la contra.

El 4-3 resultó ya inamovible, a pesar de los muchos intentos de los gaditanos para sumar al menos un punto. Pero no era el día del Virgili, que vio como el bigoleador Alfonso fallaba otro doble penalti a falta de tan sólo seis segundos para el final del encuentro.

«Hemos presionado muchísimo arriba y jugado un buen partido, pero unas veces los palos y otras el portero han evitado que nos traigamos un resultado positivo», comentaba el jugador gaditano Ángel al término del choque.

Pese a la derrota, el equipo de Cádiz sigue muy arriba en la tabla y aspirando al ascenso.