COPA DEL REY

Un Deportivo con diez hombres se adelanta en la eliminatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Deportivo se adelantó en la eliminatoria ante el Valencia con un hombre menos y gracias a un discutido penalti. El árbitro vio un agarrón en un saque de esquina y concedió la pena máxima a los de Joaquín Caparrós, que Sergio no desaprovechó.

Ambos equipos no se salieron ni un milímetro del guión preestablecido. Los gallegos buscaban el gol de la tranquilidad para acudir dentro de siete días a Mestalla con opciones de estar en semifinales. Con este planteamiento, el Valencia estaba muy cómodo. Todo hubiera seguido igual, si Duscher no hubiera sido expulsado. El austro-argentino entró con los tacos a Albiol e Iturralde no se lo pensó.

La película cambió por completo. El 'Depor' intentó mantener el mismo ritmo, pero las piernas no podían aguantar con un jugador menos. El Valencia, entonces, decidió que era hora de irse a por el partido. Pero cuanto más atacaban los ché, Iturralde volvió a entrar en escena. Pitó un penalti por agarrón de Carboni a Capdevila. Esta vez, se pitó y le regaló una bombona de oxígeno al Deportivo de Joaquín Caparrós.