menú culinario

Especialidades de la cocina francesa en el Restaurante Fernando Quiñones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante de la Institución Provincial “Fernando Quiñones” ofrecerá el próximo martes, día 24, un menú de especialidades de la cocina francesa, dentro de las actividades docentes programadas para este curso.

Fritada de Camembert con mermelada de naranja amarga, de aperitivo, seguida de una Ensalada tibia de queso de cabra marinado y asado con jamón de pato y compota de manzana como entrante. De primer plato Sopa de Cebollas rojas con tostas de Ajo y queso Gruyère. De segundo Confit de pato con salsa de frambuesas y mousse de setas. De postre se servirá Pastel de Saint Honoré.

El número de comensales por práctica es limitado, por lo que para este almuerzo es preciso reservar mesa en la Secretaría de la Escuela, teléfono 956 224 101, el lunes día 23, de DOCE de la mañana a UNA de la tarde.

El restaurante “Fernando Quiñones” funciona como aula de prácticas de la Escuela de Hostelería de Diputación en el antiguo Colegio Valcárcel, un edificio neoclásico del barrio de La Viña, en Cádiz. Los alumnos, supervisados por los profesores, elaboran y sirven los platos. La Escuela de Hostelería se estableció en 1973. Con posterioridad, en 1999 se inauguró el restaurante “Fernando Quiñones”, que abre al público en fechas determinadas, para dar a conocer su trabajo y como prácticas de su actividad formativa.