Polideportivo

El Virgili vuelve a la senda de la victoria a costa del Melilla FS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No hay problema, la última derrota sólo fue un mal día», eso transmitió ayer el juego del Virgili a los espectadores que fueron fieles a su cita en el Portillo.

Los gaditanos jugaron un gran partido, que no se reflejó del todo en el marcador, que pudo ser bastante más amplio. «El resultado es corto», afirmaba al término del encuentro el técnico del Virgili Fuentemar, Miguel Rodríguez, que, además, se mostraba más que satisfecho de lo visto en el partido y del buen trabajo realizado por sus jugadores.

El Virgili no notó demasiado las importantes bajas de Francis, Jesús, Pedro y Cárdenas, ya que sus compañeros cuajaron un partido de gran nivel en todas y cada una de las líneas del equipo de Rodríguez y Espinosa.

Además de la victoria, lo más positivo para los locales fue el debú de Jesulito como local. El joven jugador, que procede de los juveniles, ya había disputado unos minutos la pasada jornada, pero ayer tuvo la oportunidad de debutar ante los suyos. Y bien que lo hizo, ya que dio muestras de su gran calidad durante los minutos que estuvo sobre la pista del Fernando Portillo. Además, Jesulito incluso anotó uno de los goles, demostrando que el Virgili Fuentemar tiene jugador para rato.

Ahora, el equipo afronta con tranquilidad la semana de parón antes de desplazarse a Jaén para enfrentarse al Fuconsa en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga. Una segunda vuelta decisiva en las aspiraciones de los gaditanos, que deben salir a tope en cada partido para no perder puntos que les puedan privar del deseado ascenso.