María Patiño y Hugo Paz en 'Sálvame'.
María Patiño y Hugo Paz en 'Sálvame'. - Mediaset

Tremendo enfado de María Patiño con Hugo Paz

La colaboradora de 'Sálvame' llegó a abandonar el plató de Telecinco tras su pelea con el portuense

Actualizado:

El triángulo amoroso que forman Hugo Paz, Sofía Suescun e Iván González está siendo el gran protagonista de ‘Sálvame’ en los últimos días. Si el sábado en el ‘Deluxe’ Sofía era la gran protagonista, ayer en el ‘Diario’ hablaron Hugo e Iván.

Desde el inicio del programa, la presentadora Paz Padilla le dejaba claro al portuense que no iba a salir muy bien parado: «Hoy te vamos a dar una noticia que no te va a gustar nada».

María Patiño: «Estoy harta de que nos estéis engañando y timando»

Hugo apenas tuvo unos segundos para responder a esas palabras de la conductora gaditana cuando María Patiño saltó para dejarle las cosas muy claras:

«Estoy harta de todos y cuando digo todos te incluyo a ti porque sé que tienes conocimiento de cosas que no has querido contar, hablo de Sofía y de Iván».

Tensión en el plató de 'Sálvame'.
Tensión en el plató de 'Sálvame'. - Mediaset

Sin embargo, a pesar del claro mensaje de la colaboradora, que volvía a repetirlo: «Estoy harta de que nos estéis engañando y timando», Hugo se intentaba defender con mucha tranquilidad: «Yo soy el único que ha venido aquí y nunca ha mentido».

Algunos minutos más tarde de este primer enfrentamiento, y tras un cara a cara entre Iván y Hugo acerca del episodio del hotel, en el que según contó hace unos días la propia Sofía ésta le habría abierto la puerta de su habitación desnuda a Iván, María Patiño volvió a saltar.

Hugo Paz: «Yo soy el único que ha venido aquí y nunca ha mentido»

La colaboradora no se creyó la historia y, harta de la situación, se levantó de su silla, se sentó en el suelo para protestar con las manos en la cabeza y acabó marchándose del plató de ‘Sálvame’. En ese momento, Paz Padilla les dio la opción al resto de colaboradores que se sintieran estafados por la historia que, si querían, podían abandonar el plató, por lo que el show se quedó en esos momentos en cuadro.