TELEVISIÓN

Toñi Moreno, sobre su cuarentena: «Me he impuesto una rutina para no volverme loca»

La presentadora sanluqueña está sola en casa con su pequeña Lola y asegura echar mucho de menos a su madre, que se encuentra sola en Sanlúcar de Barrameda

Toñi Moreno habló con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. MEDIASET

José Juan López

La presentadora sanluqueña Toñi Moren o está pasando la cuarentena confinada en casa junto a su hija Lola , que tiene dos meses y medio.

No puede realizar su labor periodística habitual en ninguno de los programas que dirige en Telecinco y Canal Sur y eso es algo que le duele, pero es muy feliz cuidando de su retoña.

En una entrevista en ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez , la conductora de ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’ cuenta lo que está llevando peor de la cuarentena.

En el inicio de la conexión, Jorge Javier le preguntaba si se encontraba en el cuarto de Lola, a lo que la gaditana le contestaba lo siguiente:

«No, en la mía y en la de Lola, porque al contrario de lo que dicen los expertos, que te dicen que la niña tiene que dormir en su cuna, lo está haciendo conmigo todas las noches».

«Lo que peor llevo es no poder está con mi madre, que está sola en Sanlúcar de Barrameda»

«Tú malcriándola desde el principio, le respondía en tono de broma el presentador».

«Es que cuando te levantas cada tres horas por el biberón ya no puedes con tu cuerpo, así que digo ‘quédate aquí conmigo y ya está».

Tras este intercambio inicial, Vázquez fue al grano y le preguntó cómo está llevando la cuarentena:

«Pues mira, la verdad, yo soy muy callejera y esto ha sido un frenazo en seco, yo estaba trabajando en 'MYHYV', pasó esto y nos mandaron a casa, lo he llevado al principio mal porque yo necesito relacionarme, trabajar, salir a la calle y en estos momentos acabas cambiando los hábitos de vida y me he puesto una rutina para no volverme loca».

Le confiesa lo que lleva peor del aislamiento: «Yo estoy con Lola y estoy todo el día dándole besos, no sé si hago bien o no hago bien, todo el día con mi niña en brazos, tengo que darle el pecho, lo que llevo peor es el tema de no estar con mi madre, que está sola en Sanlúcar de Barrameda. Afortunadamente le enseñé a hacer vídeoconferencias y puede ver a la niña todos los días».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación