Julia, en su última actuación en 'OT 2018'.
Julia, en su última actuación en 'OT 2018'. - RTVE
TELEVISIÓN

Pantalla gigante para ver a Julia en la final de 'OT 2018' en San Fernando

La cantante isleña luchará por ganar el concurso de talentos cantando un tema de Manuel Carrasco en la última gala

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Fernando ha anunciado mediante una nota de prensa oficial que instalará una pantalla gigante para que sus ciudadanos puedan seguir a Julia en la final de 'Operación Triunfo 2018' el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de 22:30 horas.

Desde el Consistorio, creen que lo conseguido por la concursante en el mediático programa merece un despliegue especial. A día de hoy, aún no hay una ubicación decidida, ya que ésta dependerá de las condiciones metereológicas que se vayan a dar el día del evento.

Julia entró en la final de 'OT 2018' el pasado miércoles gracias a los votos del público. La dinámica de la misma será la del año pasado. Los cinco finalistas deberán interpretar primero las canciones que han escogido para la última gala: Alba Reche cantará 'Creep', de Radiohead; Julia interpretará 'Déjame ser', de Manuel Carrasco'; Natalia 'Never enough', de la película 'El gran showman'; Sabela 'Tris tras', de Marful y Famous 'And I am telling you I'm not going', de Jennifer Hudson.

No es casualidad que Julia vaya a cantar el tema 'Déjame ser' en la gala definitiva. Se trata de una canción que le encanta a la gaditana y que ya estuvo cantando hace algunas semanas en la Academia.

Tras estas primeras actuaciones, se cerrará el televoto y los dos concursantes que hayan recibido menos apoyos serán expulsados. Entonces, los tres primeros cantarán los mismos temas que interpretaron en la primera gala de este año. Así, si Julia se metiera entre los tres primeros, debería volver a cantar el tema 'Vuelves', de Rozalén.

Tras estas últimas actuaciones, la audiencia será la que decidirá quién será el ganador de los 100.000 euros de premio de la décima edición de 'Operación Triunfo'.