Paz Padilla está viviendo una gran experiencia profesional en 'Got Talent'.
Paz Padilla está viviendo una gran experiencia profesional en 'Got Talent'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Paz Padilla alucina en 'Got Talent' con una actuación increíble

La presentadora gaditana le dio su 'Pase de oro' a Cristian Losada, un pequeño que cantó el tema 'Como las alas del viento'

Actualizado:

Paz Padilla se volvió loca ayer en 'Got Talent'. El pequeño Cristian Losada llegó al escenario sin hacer demasiado ruido, parco en palabras, pero todo cambió cuando comenzó a cantar.

Su interpretación del tema 'Como alas al viento' dejó al jurado impresionado. La primera en hablar fue Eva Isanta, que le espetó al pequeño un «¿de dónde te sale esa voz?». Por su parte, Paz le pidió que cantara a capela y él se marcó un fandango.

Con todo el público en pie, Edurne se mostraba encantada: «Me has puesto la piel de gallina». Llegaba en ese momento el momento de opinar de Risto Mejide, pero Paz Padilla se anticipó para dar un golpe sobre la mesa: «Yo no quiero que nadie vote, te doy mi ‘Pase de Oro».

El otro gran momento de la noche de Paz Padilla en el último programa lo tuvo Nicolae, un chico que parecía que iba a tocar el piano pero que de repente comenzó a quitarse la ropa.

Lo que ocurrió después es que Paz, emocionada, pulsó el botón rojo sin querer, por lo que paró la actuación del culturista. Al haberse quedado con ganas de más, la gaditana le pidió a Nicolae que hiciera sentadillas con ella en lo alto. Y así concluyó su actuación.