Paz Padilla, en 'Sávalme'.
Paz Padilla, en 'Sávalme'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Fuerte discusión de Paz Padilla con sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora gaditana quiso salir en defensa de Gustavo González y para ello se enfrentó con otros colaboradores

Actualizado:

Paz Padilla no tiene un trabajo fácil. Ser la moderadora de un programa como 'Sálvame', en el que saltan chispas continuas entre todos los colaboradores, puede acabar con los nervios de cualquiera. Y es lo que le sucedió a la gaditana en el último programa.

Mientras Kiko Hernández y Belén Esteban atacaban a Gustavo González por considerar que éste no está actuando de la manera correcta con María Lapiedra y sus indiscrepciones, Padilla salía en su defensa: «No somos quién para juzgar a nadie».

La actriz y presentadora quiso defender a su compañero explicando que tiene derecho a manejar su relación«como le da la gana». Entonces, Kiko Hernández le respondió con su particular ironía: «¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?».

Padilla continuaba afirmando que los colaboradores de Sálvame «no son nadie para juzgar a otras personas». Esta afirmación se encontró con la oposición de Belén Esteban, que acusó a la presentadora gaditana de no siempre haber cumplido con lo que ahora pregona: «Cuando pasó lo de la Pantoja y opinabas de ella no lo hacías igual que con Gustavo».

Harta de las críticas de sus compañeros, acabó con el debate con una de frase concluyente: «Lo mismo que tú hablas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra».

Por último, quiso dejar claro que ella siempre va a decir lo que piensa y va a defender sus ideas: «Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución y de quien haga falta».