TELEVISIÓN

La mortadela de rape de Ángel León, propietario del restaurante Aponiente, sorprendió a todos en 'Masterchef'

Ayer tuvo lugar el programa número 200 del talent show de cocina y el cocinero gaditano volvió a presentar algunos platos increíbles

Ángel León fue protagonista en el programa 200 de 'Masterchef'. RTVE

José Juan López

'Masterchef' es el talent show culinario más famoso y exitoso de la historia de la televisión española. No en vano, ayer cumplió 200 programas en lo que era la segunda entrega de la novena temporada.

Como no podía ser de otra forma, el invitado estelar del programa volvió a ser el chef del mar, el portuense Ángel León , que con sus tres estrellas Michelin es un habitual en las cocinas de RTVE.

El chef de Aponiente volvió a sorprender a todos. En esta ocasión con un plato que nadie esperaba. Estuvo enseñando diferentes formas de cocinar rape a los aspirantes y, entre ellas, la que sin lugar a dudas tuvo más éxito por su originalidad fue la mortadela de rape que presentó.

«Esto es de poca vergüenza para que mi colega Pepe se haga un bocadillo de rape», comentaba Ángel mientras presentaba su plato.

«Esto es un bocadillo de rape, he hecho una mortadela de rape con los recortes y lo bueno es que te puedes comer un cubo sin que te riña nadie, ni el médico ni nadie. Estoy comiendo omega 3».

«Esto está que te mueres», comentó Mario Vaquerizo a Alaska nada más probarla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación