Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'Gran Hermano Vip'.
Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'Gran Hermano Vip'. - Mediaset

Mediaset prepara una nueva edición de Gran Hermano Vip

Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir de un programa que todavía no tiene concursantes y que se emitirá en el próximo otoño

Actualizado:

Las redes sociales de Mediaset ya se han puesto en marcha para anunciar la próxima edición de ‘Gran Hermano Vip’, uno de los programas estrella de Telecinco cada temporada que tiene lugar y que este año será presentado por Jorge Javier Vázquez.

‘¿Quién se atreverá?’ es el eslogan que están usando los publicistas del grupo italiano para ir generando expectación con respecto a un show que todavía no tiene fecha concreta de estreno y que, según han apuntado algunas fuentes, podría comenzar justo al concluir el presente verano.

La casa más mediática de la televisión española, la de Guadalix de la Sierra, volverá a abrir sus puertas dentro de algunas semanas para recibir a un grupo de concursantes famosos que convivirán durante algunas semanas ante la atenta mirada de millones de espectadores que seguirán cada uno de sus movimientos.

‘Gran Hermano VIP 6’ será presentado por el ya mencionado Jorge Javier Vázquez, el hombre encargado de dirigir este tipo de programas en Mediaset y que tan buen papel tuvo en la reciente edición de ‘Supervivientes’.

Telecinco produce el programa junto con Zeppelin (Endemol Shine Iberia). Es normal que apuesten por la sexta edición, toda vez que la quinta, ‘GH VIP 5’, fue todo un éxito de audencia, consiguiendo un promedio de un 18,1% de Share y más de dos millones de espectadores, siendo el líder absoluto de su franja horaria, superando en más de siete puntos a Antena 3.

El año pasado la ganadora de la quinta edición del programa fue la presentadora y actriz Alyson Eckmann, que superó en la gran final a la sexóloga Daniela Blume y a la también presentadora Irma Soriano.