Bertín Osborne, junto a Alejandro Sanz en Miami.
Bertín Osborne, junto a Alejandro Sanz en Miami. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Bertín viaja a Miami para conocer el mundo de Alejandro Sanz

'Mi casa es la tuya', el programa del cantante de rancheras, volverá por todo lo alto con el cantante de origen gaditano como protagonista

Actualizado:

Como no puede ser de otra forma, Bertín Osborne se encuentra preparando una nueva serie de episodios del programa que ha presentado en Telecinco los últimos años, ‘Mi casa en la tuya’.

Sólo que en esta temporada, el cantante de rancheras, en vez de recibir a todos sus invitados en su casa, viajará para encontrar a nuevos protagonistas. Concretamente, irá al otro lado del charco, a Estados Unidos.

Ya hemos podido saber que entre los principales invitados de la próxima temporada se encontrarán personajes de la talla de Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ o Shaila Dúrcal.

Como lo prometido es deuda, lo primero que ha hecho Bertín ha sido viajar a Miami para entrevistar a Alejandro Sanz, como ya dijo en uno de los últimos programas de ‘Mi casa es la tuya’.

El cantante de origen gaditano vive en la ciudad de Florida desde hace más de veinte años. Junto a Osborne recordará algunos momentos de su vida personal y profesional y, como no, hablará de la gira que realizará este año por España para presentar su nuevo álbum ‘El disco’.

No es la primera vez que Bertín Osborne va a salir fuera de nuestras fronteras para hablar con algún invitado. Ya lo hizo con Iker Casillas en Oporto y con Antonio Banderas en Londres.

Además de Miami, donde se verá con los citados Alejandro Sanz y ‘El Puma’, Bertín visitará en Houston a Shaila Durcal. Así pues, un viaje y unos programas que tendrán como denominador común a la música.