Jorge Javier Vázquez habla con Cristina Tárrega en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez habla con Cristina Tárrega en 'Sálvame'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Belén Esteban carga contra Cristina Tárrega por el «asunto Jesulín de Ubrique»

La presentadora valenciana habló en Sálvame y recibió duras críticas de varios colaboradores

Actualizado:

Continúa la polémica con respecto a la supuesta amante que tuvo Jesulín de Ubrique cuando éste iniciaba su relación con María José Campanario. Esta semana, en ‘Sálvame’, la presentadora Cristina Tárrega ha hablado para desmentir categóricamente que ella hubiera tenido ningún tipo de ‘affaire’ con el diestro gaditano.

La valenciana aseguró que sólo había pasado en su vida 5 minutos con Jesulín y, eso sí, reconoció que había dicho en un momento de enfado que María Patiño había tenido algo con el torero.

Belén Esteban criticó duramente a Tárrega por su cambio de opinión con respecto a Patiño, ya que primero había dicho que había tenido algo con Jesulín para luego afirmar que no: «Hay que ser legales, si han pasado las cosas, han pasado».

En un momento dado, para querer dejar claro que ella no tuvo nada con Jesulín, aseguró que el torero era «más feo que un lobo», algo que no le ha sentado nada bien a su ex Belén Esteban, que ha criticado las palabras de Tárrega.

Kiko Hernández también cargó contra la esposa de ‘Mami’ Quevedo: «Nos ha tomado el pelo porque ayer dijo que podía demandar a Belén Esteban por haberla nombrado en la polémica, dijo que le podía meter un palo de 60.000 euros, pero no lo va a hacer».

Ante toda esta avalancha de críticas, Cristina Tárrega sufrió un ataque de ansiedad durante el programa. La periodista no ha encajado bien verse dentro de toda esta polémica.

Mantuvo una acalorada discusión con Diego Arrabal, el hombre que tiene la grabación que demostraría su 'affaire' con Jesulín. De hecho, Arrabal mantiene que en la misma se puede escuchar a Tárrega decirle lo siguiente: «Di que te lo ha dicho Jesulín y así me siento yo». Esto fue negado por la presentadora.