Cristina Tárrega, en 'Sálvame'.
Cristina Tárrega, en 'Sálvame'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Cristina Tárrega niega haber tenido un lío con Jesulín de Ubrique

La presentadora, casada desde hace años con el gaditano ‘Mami’ Quevedo, acudió a Sálvame para desmentir unas insinuaciones

Actualizado:

El colaborador de Mediaset Diego Arrabal llevaba algunos días hablando de un supuesto ‘affaire’ entre una presentadora con Jesulín de Ubrique cuando éste iniciaba su relación con su actual esposa, María José Campanario.

Entre los nombres que aparecieron como supuestas amantes del diestro, apareció el de Cristina Tárrega, que acudió a ‘Sálvame’ para desmentir categóricamente el supuesto romance.

La valenciana, actual colaboradora de Ana Rosa Quintana, ha querido dejar claro que conoce a Jesulín de 5 minutos y que nunca ha tenido nada con él. De Arrabal, sin embargo, si explica que ya una vez lo demandó le ganó el juicio:

«Lo tuve que demandar por mentir y porque era mi honor, el dinero que tú me pagaste acto seguido se lo di a Cáritas porque era dinero sucio».

Arrabal, intentando echar balones fuera en 'Sálvame', ha metido en la discusión a María Patiño, explicando que tiene en su poder una grabación en la que Tárrega hablaría mal de ella.

Ante esta nueva acusación, Cristina ha querido dejar mu claro que en ningún momento ha dicho que María Patiño haya tenido algo con Jesulín y que si ha dicho algo negativo sobre ella le pide disculpas.

Al final, acabó teniendo palabras duras contra el paparazzi: «Yo no he necesitado chanchullos. Caí, pero ya no caigo en más, haces daño a familias, eres un traficante de vidas humanas».