María Teresa Campos, junto a Toñi Moreno en Canal Sur.
María Teresa Campos, junto a Toñi Moreno en Canal Sur.
TELEVISIÓN

Aterriza en Canal Sur la esperada entrevista de Toñi Moreno a María Teresa Campos

La presentadora sanluqueña ha conseguido llevar a su programa 'Un año en tu vida' a la veterana comunicadora

Actualizado:

Hoy Canal Sur emite la esperada entrevista entre María Teresa Campos y Toñi Moreno (21:40 horas). La presentadora gaditana ha colgado en sus redes sociales una imagen en la que se las puede ver juntas en el plató de ‘Un año de tu vida’ durante la grabación del programa.

Dicha publicación de Instagram está acompañada de un texto en la que la presentadora de Sanlúcar de Barrameda en en el que expresa su alegría por el encuentro con la que considera su maestra en el periodismo.

Hay que recordar que Campos y Moreno no se veían las caras desde que la gaditana sustituyó en las tardes de Telecinco a María Teresa. La veterana comunicadora no se tomó muy bien este cambio de Mediaset. Sin embargo, parece que aquello ya está olvidado:

«Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero , con su genio y su genialidad , con su humor y mi amor , con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella».

Ver esta publicación en Instagram

Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi !!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero , con su genio y su genialidad , con su humor y mi amor , con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella. #siempreagradecida #periodismo #teresacampos

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el