TELEVISIÓN

Anabel Pantoja se harta de los insultos que recibe en Instagram: «Son crueles, sois despreciables»

La sobrina de Anabel Pantoja ha recibido duros insultos en las redes sociales hacia su físico y hacia su trabajo: no puede más

Anabel Pantoja, en una imagen de su Instagram personal..

José Juan López

Anabel Pantoja no puede más. Y no le falta razón en esta ocasión. Las redes sociales están plagadas de 'trols' que, aparándose en el vacío legal que les permite esconderse detrás del anonimato de sus cuentas, insultan de manera cobarde a diestro y siniestro sin temer a unas consecuencias que no van a producirse.

Así, la sobrina de Isabel Pantoja , influencer que en entre otras cosas (colaboradora en 'Sálvame' ) se gana la vida realizando post en Instagram, ha querido decir basta a los continuos insultos que recibe.

Y es que le dio por leer algunos comentarios de la última foto que subió a su Instagram, en la que se le puede ver refrescándose en la piscina de un hotel en Canarias , y que ha provocado un odio visceral y sin sentido en algunos de sus comentarios.

Lo peor es que esto no es nuevo. No para de producirse. Y nadie lo para. Por un lado, Anabel lamentó las críticas de aquellos que le dicen que no trabaja:

«Me he parado a mirar la publicación que subí ayer y la mayoría de los comentarios son que no trabajo y que solo vivo del cuento y del apellido, orgullosa estoy de tener mi apellido , pero la gente que me conoce sabe que no paro».

Anabel, visiblemente molesta, quiere dejar claro que es una mujer trabajadora que se esfuerza cada día por conseguir sus objetivos laborales:

«Quería deciros a todos que cada uno tiene una vida y esa vida hay que asumirla. La mía, no voy a retransmitir todo lo que hago, obviamente, pero sí contaros, a la gente que os importa, no a la gente que no le importa y que solo critica, que esta semana he estado trabajando casi toda la semana en mis colecciones y esta semana viajo a tres ciudades diferentes para seguir trabajando. Vuelvo a repetir que el que no esté en Sálvame o no me veáis en una tienda de ocho a ocho, trabajo, ¿vale?».

Insultos a su físico

Lo que es realmente bochornoso es lo que denuncia con posterioridad Anabel, los insultos directos hacia su físico:

«Me han llamado bastante la atención todos los comentarios negativos que he recibido por este tema y sobre todo por el físico, de parte de todas las mujeres. Que si estoy embarazada, que vaya mierda de abdominales, que si soy un trozo de tocino… Los comentarios del físico no me hacían daño, pero me han parecido tan crueles…sois despreciables».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación