Pedro e Inma en la casa de 'GH 4'.
Pedro e Inma en la casa de 'GH 4'. - @JJBartlet
TELEVISIÓN

Amor entre ovejas: La historia de la benalupense Inma y el ganador de ‘GH 4’ Pedro

La pareja está destrozada tras su ruptura. Recordamos una de las historias de amor más apasionantes de 'Gran Hermano'

Actualizado:

Pedro Oliva e Inma González han decidido poner fin a su historia de amor tras 17 años juntos. Un amor que surgió tras un flechazo nacido durante ‘Gran Hermano 4’.

Inma, natural de Benalup, pasó tres meses en la famosa casa de Guadalix de la Sierra que vivió con una gran intensidad.

Pedro no fue el primer concursante por el que la gaditana se sintió atraído en la casa. Primero confesó que le gustaba Gustavo, pero entre ellos no llegó a suceder nada.

Su primer gran amor en Guadalix fue el argentino Matías, con el que vivió varias escenas subidas de tono y algunas secuencias inolvidables en el jacuzzi.

Ella se sentía atraída por él, pero él no tenía ganas de comprometerse y siguió filtreando con otras chicas de la casa. Esto le hizo mucho daño a Inma, que entre lágrimas encontró consuelo en los brazos de su por entonces amigo Pedro Oliva.

Él la llamaba ‘Pocahontas’ y, poco a poco, lo que era una simple amistad se acabó convirtiendo en un tonteo y, de ahí, al primer beso.

Inma se fue de intercambio unos días a ‘Gran Hermano Argentina’ y a su regreso le confesó al maño que le había echado de menos.

Desde entonces hasta su eliminación, mantuvieron su amor y, tras la marcha de ella, quedaron en verse fuera de la casa.

Inma tuvo que sufrir muchos ataques de colaboradores que la acusaban de estar engañando a Pedro y de quererle por su dinero.

Sin embargo, esas voces críticas tuvieron que callarse, porque la gaditana mantuvo su promesa e inició una larga relación con el pastor de ovejas que ha durado desde aquel ya lejano 2002 hasta hoy.

Ahora se han separado, pero sigue existiendo una gran amistad y el amor no se ha ido del todo. Nunca se sabe lo que ocurrirá con ambos en el futuro.