Algunas de las candidaturas a mejor web corporativa
Algunas de las candidaturas a mejor web corporativa
CONCURSO

Ampliado el plazo de participación en los premios Cádiz_es digital

Este certamen reconoce la innovación digital de las empresas y emprendedores de la provincia de Cádiz

CádizActualizado:

Cadizes_digital y prueba de ello son los proyectos y propuestas de las empresas y emprendedores locales. LA VOZ de Cádiz premia cada año la innovación digital que explora los nuevos canales de comunicación en la versión digital, reconoce la creación de contenido local de calidad a la vez que potencia y difunde el uso de internet y la nuevas tecnologías.

Con la colaboración de BBVA y el patrocinio de Zona Franca LA VOZ distingue esas ideas excelentes que necesitan de un impulso para ser aún más visibles y correr por el espacio infinito para llegar a todos los rincones.

Esta tercera edición se ha puesto en marcha el pasado 20 de mayo y el plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el próximo 31 de julio. El objetivo del concurso es premiar a aquellas empresas, instituciones, o particulares de Cádiz en las distintas categorías que existen: mejor aplicación móvil, mejor blog personal, mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano, mejor sitio web corporativa, mejor e-commerce, mejor red social/ web asociativa o mejor desarrollo omnicanal.

Cómo participar en Cádizes_digital

La propuestas se tienen que presentar en www.cadizesdigital.com y tras un estudio pormenorizado de unos quince días se elegirán tres finalistas por cada una de las categorías. Los finalistas se publicarán en la misma web de Cadizes_digital. A partir de ahí se formará un jurado integrado por profesionales de distintos ámbitos relacionados con el sector de internet que será el que determine los nombres de los ganadores en cada modalidad. No obstante, los ganadores no se conocerán hasta la celebración de la gala de entrega de premios en Cádiz que será el próximo otoño.

Los premiados conseguirán una campaña publicitaria digital con un valor de 1.500 euros en www.lavozdecadiz.es, el periódico digital líder de la provincia.