Royal Magenta, el atractivo color que desearás en tu coche este 2022

Los tonos borgoña, violeta y cereza están cada vez más de moda en el mercado. Este color premium crea un acabado exuberante que recuerda a una joya tallada

S. M.

El Royal Magenta llegará este 2022 al mercado automovilístico para darle un toque atractivo y lujoso a tu próximo coche. El robusto diseño posee un majestuoso acabado oscuro, con reflejos violetas y granates. A la luz del sol, este color recuerda a los frutos rojos, pero cuando es de noche ofrece también un aspecto oscuro y misterioso . Presentado por Axalta Coating Systems , uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, han destacado que este color «ofrece un nuevo estilo lujoso que se ha optimizado para la movilidad del futuro».

 «Con unas innovadoras tecnologías de detección de movilidad y tecnologías base agua más respetuosas con el medio ambiente, estamos contribuyendo a la transición de la industria de la movilidad hacia soluciones cada vez más sostenibles, vehículos eléctricos y conducción autónoma», ha explicado Hadi Awada , vicepresidente sénior global del negocio.

Royal Magenta es un color atractivo que se ha formulado para todo tipo de vehículos y amplía la gama de colores que permiten la detección de vehículos. Este nuevo color es elegante y funcional, y puede ser detectado por los sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de cualquier tamaño. La sofisticación del color Royal Magenta se basa en la trayectoria de Axalta a la hora de proporcionar acabados de lujo al mercado de la movilidad y se vincula a las tendencias globales de color que transmiten elegancia con una oferta de colores agradables y festivos. Los tonos borgoña, violeta y cereza están cada vez más de moda en el mercado. Este color premium crea un acabado exuberante que recuerda a una joya tallada.

«Este año hemos diseñado un color de aspecto complejo que se puede aplicar de manera sencilla», ha afirmado Nancy Lockhart , responsable global de marketing de color en Axalta. «El proceso de diseño empezó tintando pinturas base agua con varios sistemas de capas para aportar intensidad y color. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, el color final se consiguió con una base bicapa convencional y una capa de barniz. Es tan agradable para la vista como fácil de aplicar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación