Reto de Jaguar: ¿qué pasaría si abandonas unos minutos al día las redes sociales?

Cuatro personas han sido elegidas a través de un concurso nacional para que durante 21 días inviertan esos valiosos minutos en lo que más les apasiona y sean los protagonistas de la nueva campaña de la marca de automóviles

J. Bacorelle

El estudio “¿Cuánto tiempo pasamos en RRSS?” de Jaguar y Sigma Dos reveló datos insólitos sobre nuestra dedicación de atención a lo digital. 144 minutos diarios es el tiempo que pasamos de media mirando las redes sociales. Un tiempo muy valioso que la firma automovilística recomienda que utilicemos para hacer las cosas que realmente nos gustan.

Teniendo en cuenta este dato, Jaguar lanzó un desafío para cambiar la vida de sus seguidores, y en el que el tiempo era el protagonista: #Reto144Minutos .

Un reto cuyo objetivo es cuestionar: “¿Qué pasaría si el tiempo que pasamos mirando las redes sociales lo invirtiésemos en hacer algo que nos apasiona?” Después de un casting a nivel nacional, c uatro personas han sido elegidas para disfrutar de su mayor pasión junto a uno de los embajadores de la marca y protagonizar la nueva campaña de Jaguar.

Durante 21 días dedicarán esos 144 minutos a disfrutar de lo que de verdad les apasiona , ya sea llevar a cabo un plan para emprender un nuevo negocio, aprender a jugar al tenis, ser un experto chef o convertirse en un gran modista creando diseños exclusivos de alta costura. Para ello contarán con unos coach personales expertos en cada área— Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda — que les motivarán y apoyarán a la vez que les ayudarán a solucionar sus dudas durante todo el proceso.

Se podrá seguir la evolución de los protagonistas y el impacto que tiene en sus vidas abandonar las redes sociales para centrarse en eso que siempre han querido a través del hashtag #Reto144Minutos y en la web de Jaguar . Al final del reto, se emitirá un documental exclusivo sobre todo el experimento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación