El Príncipe Harry vende su Audi RS6 Avant tras su boda con Meghan Markle

Está a la venta en el portal AutoTrader por 71.900 libras, unos 95.000 euros

S. M.

El Príncipe Harry de Inglaterra ha decidido cambiar de coche tras su boda con Meghan Markle. El duque de Sussex, hermano del heredero al trono británico, Guillermo, se ha deshecho de su Audi RS6 Avant, que poseía desde 2017, y que ahora está a la venta en el portal AutoTrader por 71.900 libras, unos 95.000 euros, frente a las 91.530 que cuesta nuevo (102.800 euros ).

Harry vendió el vehículo a una empresa de venta de coches de segunda mano con sede en Derbyshire llamada Overton Prestige, que ahora es quien comercializa el vehículo. Su estado, para quién pueda pagarlo, es impecable: apenas ha recorrido 4.464 millas, 7.184 kilómetros, en el año escaso que ha pasado desde que el príncipe lo sacó del concesionario.

Aunque se trata de un vehículo de corte familiar, las cifras del Audi RS6 son las propias de un deportivo de alto rendimiento. Incorpora un motor V8 TFSI de 4,0 litros y 605 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Además, la unidad del Príncipe Harry incorpora prácticamente todos los extras existentes, por valor de 11.330 libras (unos 13.000 euros). Entre ellos, techo solar panorámico, cristales tintados, pack Dynamic -que elimina la limitación electrónica de velocidad para permitir alcanzar los 305 kilómetros por hora-, asistente de visión nocturna, llandas de 21 pulgadas, head-up display, escape deportivo y asientos calefactados.

Según explica la versión británica de Motor1, Audi es una de las marcas preferidas por la Familia Real británica. Por las manos del propio Harry han pasado un RS5 y un S3, mientras que el Príncipe Carlos posee un A8. Guillermo, duque de Cambridge, posee un A5 Sportback, y su esposa, Catalina, un A3.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación