Nuno Marques, nombrado director de la marca Citroën para España y Portugal

Con efectividad 1 de noviembre de 2019, Marques sustituye en el cargo a Pablo Puey, quien asume la dirección de Operaciones de Groupe PSA en Portugal

ABC MOTOR

Nuno Marques , Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y Master en Marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa, asumirá con efectividad 1 de noviembre de 2019 el cargo de director de la marca Citroën para España y Portugal.

Marques ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA , donde ingresó en 2002, asumiendo diferentes responsabilidades en Portugal. En mayo de 2015, fue nombrado director de Marketing de Peugeot España y Portugal. Desde 2017 ha sido director Global de Publicidad y Experiencia Digital de Peugeot, con sede en París.

«Agradezco el trabajo de Pablo Puey en sus 5 años como máximo responsable de la marca en la Península Ibérica, en los que ha liderado, de la mano de la red comercial, la dinámica positiva y el fuerte crecimiento de la marca, reforzando su liderando en el mercado de vehículos comerciales, con un foco permanente en la satisfacción de nuestros clientes», ha afirmado Christophe Mandon , director General Comercio de Groupe PSA en la Región Ibérica.

«Confío totalmente en Nuno Marques, que tiene gran recorrido en el seno de Groupe PSA, convencido que su liderazgo, su experiencia y gran conocimiento de nuestros mercados permitan que Citroën siga en el camino del éxito en ambos países», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación