Hello Auto devuelve el importe del seguro durante el estado de alarma

Este compromiso se aplica a los nuevos clientes, así como a los ya existentes

A. Noguerol

La aseguradora de capital español Hello Auto ha querido hacer su aportación particular a los afectados por el coronavirus, por lo que desde la compañía han decidido devolver a sus asegurados el 100% de los importes pagados por sus seguros durante el estado de alarma, desdde el pasado 14 de marzo de 2020.

Muchos de los clientes no están haciendo uso normal de los vehículos debido al confinamiento, lo que reduce tanto el riesgo como los accidentes. Ante esta situación Hello Auto se une a las acciones que han llevado a cabo importantes aseguradoras de países como Estados Unidos o Francia, y se compromete con sus clientes devolviendo el importe correspondiente al periodo del estado de alarma que se verá reflejado en su renovación.

Este compromiso se aplica a los nuevos clientes, así como a los ya existentes. Según Manuel Santiago , presidente de Hello Auto, «en esta situación extraordinaria todos los sectores y empresas deben adoptar medidas extraordinarias. Por eso, hemos decidido no cobrar estos meses de confinamiento a nuestros asegurados, porque nos .

Hello Auto acompaña sus pólizas con un innovador asistente de conducción que ofrece una amplia gama de servicios a conductores. Este dispositivo, llamado Hello Auto Connect y valorado en 150 euros, se entregará a los clientes de la compañía de forma gratuita.

Se instala en menos de media hora en la red de talleres de Euromaster, donde además el usuario podrá pasar una revisión preventiva gratuita de su vehículo. Toda la información que incorpora el asistente sobre la conducción estará disponible para el asegurado en tiempo real.

Además, gracias a su asistente de conducción el cliente puede pagar menos haciendo una buena conducción. Así, el asegurado puede ahorrar hasta un 50% anualmente .

El asistente de conducción posee detección automática de accidentes y el sistema eCall, siendo el único dispositivo certificado en España. Hello Auto conocerá en tiempo real si el conductor ha sufrido un accidente, avisando inmediatamente a los servicios de emergencia. El asistente cuenta también con una cámara integrada (dashcam) que permitirá al cliente evitar ser culpado de un accidente del cual no ha sido responsable. Además, mide también de manera constante el estado del vehículo, permitiendo a los usuarios conocer con antelación qué componentes deben ser cambiados o reparados, ayudando a mejorar la seguridad en la conducción y generando ahorro en el mantenimiento del vehículo.

Permite además conocer en todo momento la ubicación del coche, recibir alertas de robo o movimiento en el móvil, y, de manera opcional, ofrece la posibilidad de bloquear el arranque del vehículo mediante un sistema antirrobo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación