Construyen un Lamborghini con una impresora 3D y se llevan esta sorpresa al abrir el garaje

Automobili Lamborghini publica su vídeo para la Navidad de 2019, en el que la empresa de Sant’Agata Bolognese encuentra una vez más a verdaderos apasionados de Lamborghini

S. M.

La producción de este año presenta la verdadera historia de Sterling Backus y su hijo Xander , de 12 años. Durante casi dos años han construido en su garaje de Erie, Colorado (EE.UU), una réplica a tamaño real del Aventador SV con la ayuda de una impresora 3D. Unos días antes de Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro de verdad en lugar de la réplica que ellos han creado. Tras demostrar con su proyecto que son los aficionados más ardientes de Lamborghini , ahora pueden conducir el coche durante unos días y disfrutar de la auténtica experiencia de Lamborghini .

«Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019», comenta Katia Bassi , directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.

El vídeo de 2018, en el que los niños y niñas fueron protagonistas en la búsqueda de un «auténtico aficionado de Lamborghini», registró más de 24 millones de visitas en las redes sociales de Lamborghini.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación