poster Vídeo
BMW

Bugatti Veyron destrozadoOtro millonario Bugatti Veyron termina arruinado, esta vez en el agua

Hace unos días nos hacíamos eco de un Veyron abandonado en la profundidad de Rusia. Este otro caso del súper deportivo malogrado, que como se aprecia acaba sumergido en un lago, difiere en matices...

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No parece que la suerte de algunos Bugatti Veyron 16.4 sea la esperada para una joya sobre ruedas de la que solo se han fabricado 300 unidades. Por lo pronto, hace unos día recogíamos en estas líneas el caso de una sorprendente unidad aparecida en la Rusia profunda, completamente abandonada y bastante dañada. Nada mal, tratándose, como es, de un súper deportivo biplaza de 1.001 CV de potencia y más de 400 km/h que supera el millón y medio de euros, antes de impuestos.

En esta ocasión recogemos otro siniestrado Veyron, pero como finalmente se ha podido saber por motivos bien diferentes. Y es que su propietario intentó estafar al seguro.

El autor de semejante desastra, Andy House, terminó a los mandos de su grandioso deportivo en el lago LeMarque (Texas, Estados Unidos).

El incidente fue inesperadamente grabado en vídeo —sobre estas líneas— por un aficionado que pasaba por allí, conduciendo en paralelo. Claro está, éste no dudó en subirlo a Internet, de modo que el incidente corrió como la pólvora, acumulando a estas alturas más de ocho millones de visitas en YouTube.

La grabación no pasó desapercibidad para la aseguradora, que lo visionó detalladamente y concluyó el intento de estafa, por lo que determinó demandar al propiestario del coche.

El consiguiente juicio ha determinado que Andy House puede enfrentar una condena de 20 años de prisión por intento de estafa al accidentar voluntariamente el vehículo, asegurado en 2,2 millones. Es más, la demanda alega que intentó sobornar a un tercero para robar el coche y cobrar así el seguro.

Ver los comentarios