Seat Arona: nuevo exterior más robusto e interior completamente nuevo

El SUV urbano más vendido en España en 2020, ahora aporta más conectividad al incluir Seat Connect, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, así como el reconocimiento de voz natural que se activa con el comando «Hola, Hola»

J. Bacorelle

El nuevo Arona está listo para continuar cosechando grandes logros. Su diseño renovado, unido a su imagen de robustez, son solo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior.

El nuevo SEAT Arona tiene ahora una imagen más fuerte; su frontal mejorado, con paragolpes de nuevo diseño que incluye nuevas luces antiniebla -enfatizando el carácter off-road-, unido a su zaga, que integra nuevos elementos como el difusor o el spoiler, destacan la robustez del SUV. Las llantas de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera junto al nuevo logotipo de SEAT (en acabado cromado bitono), completan la imagen exterior renovada.

En el interior, la revolución llevada a cabo en materia de diseño genera una sensación renovada en el puesto de conducción. Destaca la consola central de tacto blando con un sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición elevada. También mejora la ergonomía y se integra un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, que se suma a las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente. Todos estos cambios forman parte del nuevo lenguaje de diseño y añaden personalidad al habitáculo.

La oferta mecánica está compuesta por cinco motores diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido (TGI). Se asocian a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

Por otra parte, el SEAT Arona está listo para cualquier desafío que se pueda presentar, gracias a una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que conducir el SUV sea una tarea más confiable, independientemente del escenario elegido para la conducción.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el nuevo SEAT Arona entrará en producción durante el tercer trimestre del año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación