BMW

El DS 3 se maquilla con Givenchy en su nueva edición especial para mujeres

La marca «premium» enfoca el modelo hacia el público femenino, dotando al coche con un completo equipamiento que incluye un espacio específico para un kit de maquillaje

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de la mitad de los conductores del DS 3 son conductoras. Según reconocen desde la marca, desde su creación el modelo siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Pensando en este tipo de conductoras, la firma francesa acaba de presentar una edición limitada del DS 3 enfocada al público femenino. Para ello han contado con la colaboración de la firma gala de ropa, complementos y cosméticos Givenchy.

Según Thierry Metroz, director de Diseño de la Marca DS, «el Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros.

En resumen, una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares».

pOR SU PARTE, Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy, apuntó durante la presentación del modelo que se imaginaba «soñando como este vehículo hacía a las mujeres más bellas... Bellas puesto que ellas estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa».

El DS Givenchy Le MakeUp, que parte de un precio de 23.980 euros, está equipado con el motor Puretech 110 S&S, montado sobre una carrocería blanco perla con textura, bautizada como «Blanco Opalin». El barniz utilizado (que reinventa el mate, según DS), se aplica por primera vez a un modelo de la marca de lujop de PSA, proporcionando al coche un aspecto granulado característico.

El techo tiene un tono «Whisper» inspirado en la gama cromática de Givenchy, que también se utiliza en los retrovisores y en los centros de las ruedas. Además, presenta un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio en los montantes de las puertas.

DS también incorpora al mercado la versión cabrio, que viste arcos color «Whisper» y tela negra.

En el interior, la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con una tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel, unos polvos compactos, un pintalabios y un pintauñas.

El interior del reposabrazos, también con las siglas de Givenchy Le MakeUp, retoma el rosa «anodizado» del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa «Negro Basalto» con un grabado láser con las 4 G emblemáticas de la firma francesa.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el objetivo de iluminar la cara de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

Respecto a los principales equipamientos, el modelo lelga a España con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED Visión más xenón, pantalla táctil de 7 pulgadas y DS Connect Box, ayuda al estacionamiento trasero y a la salida en pendiente, navegación y freno urbano de emergencia.

También dispone de un pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables y rueda de repuesto de serie.

Ver los comentarios