Jorge Bialade se incorpora a Sumauto como nuevo director de Negocio

Tiene como objetivo impulsar su estrategia de marketing, producto y tecnología

S. M.

El especialista en portales verticales de automoción Sumauto , ha incorporado a J orge Bialade como nuevo director de Negocio , con el objetivo de reforzar la estrategia de marketing, producto y tecnología, con una clara vocación hacia el desarrollo de nuevos servicios y soluciones.

Precisamente, las últimas innovaciones de Sumauto centrarán el próximo congreso de Faconauto (17 y 18 de febrero) , orientadas hacia la visibilidad, gestión de stock, inteligencia de negocio y rentabilidad en la venta de vehículo de ocasión.

Bialade, de origen uruguayo , cuenta con una extensa trayectoria vinculada al sector de la comunicación y la publicidad en el ecosistema digital y, muy particularmente, en el motor. Durante casi 4 años lideró en El País Uruguay, uno de los diarios de referencia del país, el área de automoción del Libro de los Clasificados, dirigida al desarrollo de nuevos negocios, alianzas estratégicas y la adopción online.

Todo ello constituyó una experiencia crucial para dar su siguiente salto profesional, en Emiratos Árabes Unido s, al ser nombrado director general de Yallamotor.com, donde desarrolló durante cerca de cinco años la estrategia de la compañía para aumentar tráfico al sitio web, mejorar el producto y conseguir incrementar los ingresos.

Además, el nuevo ejecutivo de Sumauto es un experto en personas, liderando y acompañando a los equipos en el desarrollo de la estrategia de negocio, ejerciendo una labor de mentor, prescribiendo mejoras en los procesos para una mayor eficiencia y captando talento para hacer crecer la compañía. Sumauto cuenta con los portales Autocasión , AutoScout24 y Unoauto , entre otros.

Esta incorporación se produce, además, en un momento de refuerzo del área de motor de Vocento, con casi medio siglo de trayectoria en este mercado, que en 2020 dio vida al nuevo canal online Motor, que aúna los contenidos de ABC y las once cabeceras regionales del grupo, con información para conductores y compradores y contenidos con especial atención a los audiovisuales. Todo ello dirigido a una audiencia de cuatro millones de usuarios únicos. Sumauto fue la empresa de automoción online que más creció el año pasado, según Comscore.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación