La automoción alerta de «cierres y despidos» por la norma Euro 7
Los coches fabricados en España se verán más afectados por los nuevos límites de CO2
Los coches fabricados en España se verán más afectados por los nuevos límites de CO2
Destacan la necesidad de proporcionar ayudas directas para acercar el vehículo eléctrico a la mayoría de los europeos que no pueden permitirse esta tecnología
Más equipamiento, nuevos colores, y versión híbrida enchufable con tracción delantera
A nivel europeo, las ventas de vehículos eléctricos puros están subiendo y ya suponen un 60% del total de ventas de vehículos electrificados
Utilizan menos materiales de elevada demanda y alto coste y ofrecen una capacidad de carga mayor
Por supuesto, la frecuencia de paso por el taller va a depender de muchos factores como el tipo de conducción, si se sufren más o menos accidentes, la recomendación del fabricante, si hay una avería imprevista…
La conclusión sobre la temperatura posiciona a países templados como España como uno de los territorios con mayor potencial para adoptar el vehículo eléctrico
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Un informe sobre la revisión de las normas de la UE da respuesta a las dudas más frecuentes sobre las posibilidades de comprar, vender y circular en un coche de combustión
Las baterías en estado sólido y el motor de combustión de hidrógeno también se postulan como alternativas para lograr la neutralidad de emisiones
Los ecologistas aseguran que la UE está en condiciones de producir suficientes celdas de iones de litio para satisfacer íntegramente la demanda interna de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía
La producción del nuevo Ram 1500 REV comenzará el próximo año
La Ley de Cambio Climático y Transición Energética limita el tráfico de vehículos contaminantes en ciudades con más de 50.000 habitantes
El sistema fue expuesto en un Corolla de 1983 en el Salón del Automóvil de Tokio
Gerardo Pérez (Faconauto)
Los concesionarios reclaman que el Ministerio de Industria tenga el mismo peso que otras carteras
Aunque considera que los problemas de 2022 han quedado atrás, 2023 se presenta como «complicado»
Desde la organización T&E afirman que las pruebas en carretera demuestran que sus emisiones de CO2 son superiores a lo anunciado