El nuevo Fiat 500 aporta unas 1.800 novedades
El nuevo Fiat 500 aporta unas 1.800 novedades

Nuevo Fiat 500, estreno «de campanillas»

El 17 de septiembre arranca la comercialización en España del actualizado utilitario italiano. Para la ocasión, la marca invita a clientes e interesados a una fiesta presentación. Además, las operaciones comerciales que se realicen ese día disfrutarán de un descuento especial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras su estreno mundial el pasado 4 de julio, el nuevo Fiat 500 aterriza el próximo 17 de septiembre en el mercado español. Para la ocasión, la red de concesionarios de la marca invita a clientes y personas interesadas a conocer el coche en directo en una fiesta de bienvenida que tendrá lugar ese mismo día. Además, los asistentes interesados en la compra del nuevo 500 podrán acceder a un interesante descuento exclusivo y a promociones especiales en el resto de modelos de la gama Fiat.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca lo reeditase en 2007. La nueva generación Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad con una profunda actualización.

Ofrece contenidos más amplios en tecnología, motores y posibilidad de personalización. Disponible en carrocerías berlina y convertible, cotempla acabados Pop y Lounge, el primero con siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED.

El nivel Lounge lo enriquece con techo panorámico de cristal, llantas de aleación de 16 pulgadas, Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y volante de piel con mandos para usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo.

La renovación afecta a los motores, ahora más eficientes. El nuevo Fiat 500 equipa el bicilíndrico de gasolina 0.9 TwinAir (105 CV) y el 1.2 de 69 CV, además del propulsor GLP 1.2 de 69 CV. En particular, el bloque de dos cilindros arroja 99 g/km. También están disponibles el diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV Eco, que permite 99 g/km.

En total, unos 1.800 detalles inéditos para mejorar la originalidad y otorgar al modelo un estilo más sofisticado. Son nuevos sus faros delanteros con luces diurnas LED, los pilotos traseros, los colores de carrocería, el salpicadero, el volante y muchos materiales y recubrimientos. A su vez, Mopar ha desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.

Ver los comentarios