poster Vídeo
Marcas de tiza de los casquillos hallados en el suelo por los agentes - ABC

Muere un hombre tras ser tiroteado desde un coche en un polígono de Arroyomolinos

El varón de 64 años ha sido disparado tres veces y una de las balas le ha alcanzado el abdomen. La víctima intentó matar a una mujer en 2013

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 64 años ha muerto tras haber sido tiroteado sobre las diez y cuarto de la mañana cuando estaba en la puerta de Furgofer, un concesionario de compra venta de furgonetas situado en el número 72 de la calle de Miguel Servet del Polígono de la Fuensanta de Arroyomolinos.

Según ha podido saber ABC, la víctima tiene antecedentes penales. El hombre estuvo implicado en otro tiroteo en 2013 en la localidad vecina de Móstoles, donde intentó matar a una mujer de una familia con la que, al parecer, la suya mantiene una enemistad.

Fuentes de la investigación han explicado que sobre el fallecido pesaba una orden requisitoria por homicidio en grado de tentativa desde aquel suceso y han añadido que lo ocurrido hoy parece responder a un ajuste de cuentas entre clanes familiares.

Uno o varios sujetos a bordo de un Opel Astral Blanco han disparado, al menos, en tres ocasiones y se ha dado a la fuga. Una de las balas ha alcanzado a la víctima en el abdomen, con orificio de entrada y salida, según han confirmado fuentes de Emergencias 112.

Los sanitarios han atendido al herido, vecino de Batres, y le han trasladado hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Está en estado crítico:en el aparcamiento del centro sanitario ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los médicos han conseguido recuperarle, aunque, finalmente, ha fallecido en el centro hospitalario. La Guardia Civil, que investiga los hechos, mantiene abiertas todas las hipótesis si bien baraja un ajuste de cuentas como causa del crimen.

Ver los comentarios