El presunto pederasta durante una de sus sesiones de gimnasio
El presunto pederasta durante una de sus sesiones de gimnasio - abc
Operación Candy

El culto al cuerpo del presunto pederasta de Ciudad Lineal

El ministro del Interior ha descrito a Antonio O. M., de 42 años, el presunto depredador sexual, como un gran apasionado del culturismo y de las artes marciales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio O. M., de 42 años, el presunto pederasta de Ciuda Lineal es un gran apasionado del culturismo y de las artes marciales, según ha informado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la rueda de prensa posterior a su arresto. Y así lo demuestran unas fotografías a las que ha tenido acceso ABC. De hecho, los vecinos de Santander donde ha sido arrestado le describían como una persona «que aparenta menos» edad de la que tiene debido a su forma física.

El ministro del Interior, que ha acompañado su completa radiografía con menciones a su carácter violento y a que aparentaba menor edad de la que tiene. Vivía en Madrid, pero se refugió en Santander tras la gran alarma social desatada por sus raptos y agresiones en la capital.

El detenido ya había pasado por la cárcel, es un expresidiario con antecedentes por violencia de género, robos, pertenencia a banda armada y violencia de género, y se dedicaba, entre otras labores, a realizar cobros a morosos por encargo, además de estar inmerso en actividades mercantiles de compraventa de vehículos y relacionadas con la tecnología.

Ver los comentarios