Carnicero reunido junto con miembros de la asociación provincial de auto-taxis
Carnicero reunido junto con miembros de la asociación provincial de auto-taxis - j. ropero

El Ayuntamiento estudiará cambiar las señales de taxis en Guadalajara

La asociación que engloba a estos trabajadores se queja de la poca visibilidad de las paradas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha mantenido esta mañana un encuentro con la Asociación Provincial de Auto-Taxis en el que se han abordado diversos aspectos que afectan a estos profesionales.

Entre otras cuestiones, han sido informados de los próximos eventos que se desarrollarán en Guadalajara a corto y medio plazo, no sólo festivos, como conciertos, sino también deportivos. Precisamente, el hecho de que la ciudad se haya convertido en los últimos años en un lugar de referencia para numerosas federaciones, que deciden realizar sus competiciones en la ciudad, ha supuesto un importante beneficio para este sector. Dichos eventos, tal y como les ha comunicado el vicealcalde, continuarán desarrollándose con la misma intensidad durante los próximos meses.

Por parte de los taxistas, han transmitido a Jaime Carnicero la necesidad de cambiar las señales correspondientes a las paradas de taxi para que éstas sean más visibles por parte de los usuarios.

El vicealcalde también ha comunicado a los asistentes al encuentro que por parte del Ayuntamiento ya se ha efectuado el pago de una nueva subvención de 15.000 euros para la asociación.

Ver los comentarios