Diez restaurantes para mantener la línea
Platos de grandes proporciones que no renuncian a sabor - shangri-la

Diez restaurantes para mantener la línea

Estos diez locales están pensados para no perder la figura que tanto trabajo ha llevado mantener durante todo el verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estos diez locales están pensados para no perder la figura que tanto trabajo ha llevado mantener durante todo el verano

12345678910
  1. Shangri-La en Orense

    Platos de grandes proporciones que no renuncian a sabor
    Platos de grandes proporciones que no renuncian a sabor - shangri-la

    El concepto de cuidar la línea de este restaurante orensano se deja ver en sus productos, sin embargo, el tamaño de las porciones demuestran que se puede comer mucho sin aumentar de peso. Shangri-La es la apuesta por la comida saludable de la cuidad. Croquetas de grelos, mussaka, lasaña vegetariana y demás ideas que buscan los platos saludables sin renunciar a sabor.

  2. Salugable en Lugo

    Comer como en casa es literalmente posible en este restaurante lucense
    Comer como en casa es literalmente posible en este restaurante lucense - cedida

    Su nombre ya desvela sus intenciones. En este restaurante lucense tan solo se busca traer a las mesas aquellos alimentos que ayudan al comensal a seguir una dieta equilibrada y baja en calorías. Además de ofrecer comida vegetariana y vegana, Salugable se sabe vender con un color en sus platos siempre predominante de verde. Además se suma otra novedad. No ese ofrece únicamente recetas como hechas en casa, sino que también es posible preparar los productos comprados en el mercado allí mismo. De esta forma es difícil que nadie se pase con los condimentos.

  3. A Tulla en Santiago

    La comida vegetariana siempre es uno de los aliados para guardar la línea
    La comida vegetariana siempre es uno de los aliados para guardar la línea - cedida

    Comida vegetariana con productos frescos y de temporada siempre son aliados clásicos de los que quieren cuidar la línea. A Tulla tiene especialidades como croquetas de espinacas, empanada de setas o lasaña de cocido que siempre buscan el factor saludable. En pleno casco antiguo de la ciudad santiaguesa, el callejón de Entrerrúas, se puede disfrutar de productos de textura suave para no perder la figura del verano.

  4. Gaia en La Coruña

    Los menú del día de Gaia sorprenden cada día por su originalidad
    Los menú del día de Gaia sorprenden cada día por su originalidad - cedida

    Tapas y raciones cien por cien vegetales, comida rápida vegana, platos para celíacos o bebinas ecológicas son algunas de las ofertas de este restaurante coruñés. Siempre buscando recetas con pocas calorías, Gaia se pone de parte de los que miran por lo que comen. Sus platos del día siempre se conforman por fruta, verduras, ensaladas o hortalizas a la plancha. Una gran variedad que crea una mesa llena de productos. El resultado siempre termina dejando una buena combinación.

  5. Curcuma en Vigo

    Platos muy demandados que presentan recetas bajas en calorías
    Platos muy demandados que presentan recetas bajas en calorías - cedida

    En la calle Brasil de Vigo se puede disfrutar de los platos saludables más demandados por los amantes de la comida sana. Ejemplos de ello son la ensalada templada, quiche de verduras, croquetas de champiñón o tomates rellenos, siempre pensados para un cuidado exhaustivo de la figura. Todo el que a él se acerca, regresa con un plato favorito dentro de la carta. Curcuma es el rincón vigués con sabor light que se anota en la lista de aliados con el buen comer.

  6. Caserío da Castiñeira en Montederramo (Orense)

    Una apuesta por la comida vegana y biológica en un entorno de lujo
    Una apuesta por la comida vegana y biológica en un entorno de lujo - cedida

    Expertos en alimentos sin azúcares ni gluten, Caserío da Castiñeira ofrece cocina vegana y biológica. También utiliza un entorno muy adecuado para un resultado saludable. Sin microondas, freidora o productos congelados, sus platos se cocinan en la «Sierra do Burgo», a diez minutos de los Cañones del Sil. Es la única construcción de la localidad de «A Castiñeira», y compone una apuesta segura por la comida para cuidar la línea.

  7. Biobania restaurante en La Coruña

    Restaurante que apuesta por alimentos orgánicos, biológicos y en cocina de mercado
    Restaurante que apuesta por alimentos orgánicos, biológicos y en cocina de mercado - cedida

    Además de atraer exposiciones temporales de pintores locales, Biobania cree en los alimentos orgánicos, biológicos y en la cocina de mercado. Entre sus platos se utilizan pescados de pesca de bajura o carnes proceden de granjas locales de ganadería biológica. Crea una atmósfera muy natural para disfrutar de unos platos totalmente saludables y bajos en calorías.

  8. Gálgala en Vigo

    El ritmo pausado y una oferta pensada para para guardar la línea describen a Gálgala
    El ritmo pausado y una oferta pensada para para guardar la línea describen a Gálgala - cedida

    En pleno centro de Vigo, el ritmo urbano se ralentiza para dedicarle unos instantes a mirar por la salud física y disfrutar de productos bajos en calorías. La carta se completa con zumos naturales, infusiones que experimentan con los sabores o batidos saludables. Gálgala ayuda a disfrutar de la comida intentando evitar ganar peso.

  9. Shouri en La Coruña

    La comida japonesa es una de las grandes aliadas para mantener la figura
    La comida japonesa es una de las grandes aliadas para mantener la figura - cedida

    Con vistas al puerto de La Coruña, este restaurante japonés cuenta con las recetas más propias del mismo Japón. Sus cocineros tienen origen japonés, y tanto la presentación como el sabor son inmejorables. Muchos admiradores del shushi argumentan su pasión por esta comida exótica precisamente por su bajo contenido de calorías. Shouri es un lugar para continuar guardar la figura.

  10. Petiscos en Santiago

    Un restaurante con tapas y raciones perfectas para cuidar la línea
    Un restaurante con tapas y raciones perfectas para cuidar la línea - cedida

    El pequeño restaurante santiagués se encuentra en la misma entrada del casco histórico de la ciudad. Su amplia carta permite escoger los platos más rebajados en calorías y sin perder un ápice de sabor. Comida para vegetarianos, combinados de frutas, ensaladas y revueltos. Un cuidado de la línea a cargo de los platos más suaves y ligeros.

Ver los comentarios