Imagen del showroom de AnnaLozabai
Imagen del showroom de AnnaLozabai - ABC
TIENDAS

Anna Lozabai, la modista 2.0, abre showroom en Madrid

Las clientas podrán personalizar y elegir sus diseños hechos a medida ahora también a pie de calle

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anna Lozabai, uno de los proyectos ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores del empresario Juan Roig, ha inaugurado este martes su showroom en Madrid.

La firma de moda, que ofrece prendas a medida, exclusivas, con patrones diferentes y telas de primera calidad, se acerca gracias a este nuevo espacio físico a sus clientas para una atención más directa y personalizada.

Con la apertura del showroom,Anna Lozabai, la primera modista 2.0, amplía y consolida su modelo de negocio, que hasta ahora era completamente online a través de la web interactiva ( www.annalozabai.com).

El showroom permite a las clientas una mayor cercanía. Ya no es sólo personalizar las prendas y elegir entre diferentes patrones y telas de alta calidad, sino también apreciar in situ los acabados y los modelos, sin perder esa marca diferencial de Anna Lozabai, que ofrece a las mujeres la posibilidad de que ellas mismas contribuyan a la creación del diseño de su prenda y además confeccionarla a su medida sin importar su morfología.

Una manera de individualizar la moda, con el asesoramiento de profesionales y modistas tradicionales.

Ana García, fundadora y CEO de Anna Lozabai, explica que «con la puesta en marcha de nuestro showroom damos apoyo offline a nuestra plataforma online. Hemos mejorado nuestros servicios, ofreciendo ambas posibilidades a las clientas, generando así la confianza de que, tanto los diseños como los tejidos, cumplen con la calidad exigida de nuestra firma». Además, asegura que “la interacción que la clienta hace en la web se hace ahora también físicamente. Se podrá probar los patrones, elegir los tejidos, se le tomarán sus medidas y le mostraremos digitalmente el resultado de su propio diseño». La colección cuenta con diferentes vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y abrigos.

Anna Lozabai fue una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. «Durante el desarrollo del programa, conseguí reforzar la empresa y abrir la tienda online en marzo con la primera colección, con nuevas pautas de pedido y configuración de tallas y una apuesta innovadora: poner la moda al servicio de la mujer para que, independientemente de su fisionomía, talla o altura, puedan acceder a ella», explica García.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Ver los comentarios