TRÁFICO

Retenciones de más de 3 km en la A-2 en Zaragoza por un accidente mortal

Las tareas de retirada de los camiones implicados se prolongó durante horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La autovía A-2, Madrid-Zaragoza, ha quedado cerrada al tráfico durante horas por un accidente mortal entre dos camiones ocurrido esta madrugada en La Muela (Zaragoza). En el siniestro ha perdido la vida el conductor de uno de los camiones, F.M.C., de 39 años, según han informado a ABC fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo en el tramo de prolongada pendiente situado en la A-2 en sentido Madrid nada más pasar La Muela. El choque entre los dos camiones fue muy aparatoso y los restos de uno de los vehículos quedaron esparcidos por los dos carriles de circulación, lo que obligó a cortar la vía.

Desde primera hora de la mañana se llevaron a cabo las tareas de limpieza de la calzada, que se han prolongado durante horas, provocando retenciones de más de tres kilómetros.

Ante esta situación, y para evitar un bloqueo todavía mayor de la circulación, la Guardia Civil de Tráfico optó por desviar el tráfico de la A-2 en sentido Madrid a través de la A-23 (Sagunto-Burgos). Desde la A-23 se puede pasar de nuevo a la A-2 a través de diversas carreteras secundarias, caso de la que discurre entre Cariñena y La Almunia de Doña Godina.

La circulación se restableció con normalidad en la A-2 a mediodía.

Ver los comentarios