en zaragoza

Le dejan libre tras asaltar 14 coches y le detienen a los siete días por robar en otros 15

El acusado, de 43 años, ha quedado de nuevo en libertad a la espera de juicio. También se le acusa de hurtar sillas de ruedas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 43 años trae de cabeza a la Policía en Zaragoza por sus reiterados robos en el interior de coches aparcados en la calle y por hurtos en centros sanitarios. Le han detenido dos veces en siete días tras haber asaltado un total de 29 vehículos, además de por haber hurtado varias sillas de ruedas.

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, agentes de este cuerpo le detuvieron el 14 de mayo, acusado de haber robado en 14 coches estacionados en calles del centro de Zaragoza y de los barrios de Delicias y La Almozara. En su poder tenía diversos efectos cuyo robo habían denunciado los propietarios de esos coches. Lo pusieron a disposición judicial y quedó en libertad.

Justo siete días después, el pasado viernes, fue de nuevo arrestado por agentes de la Policía Nacional tras otra oleada de denuncias por otros 15 robos en interior de vehículo ocurridos en Zaragoza la semana pasada.

Las investigaciones policiales condujeron de nuevo a ese hombre de 43 años, al que además se le imputan tres hurtos de otras tantas sillas de ruedas sustraidas en hospitales de la caiptal aragonesa. Asimismo, le acusan de dos tentativas de hurto de otro par de sillas de ruedas. La primera vez que fue detenido ya se le imputó igualmente el hurto de una silla de ruedas.

Tras esta segunda detención, el acusado, J.S.V., fue puesto de nuevo a disposición judicial nuevamente. Y también por segunda vez el juzgado decretó ponerlo en libertad, a la espera de juicio.

Ver los comentarios