Solvia abrirá una nueva agencia inmobiliaria propia en Alicante

La oficina ofrecerá a particulares servicio directo de intermediación inmobiliaria en compraventa y alquiler

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, abrirá una nueva agencia inmobiliaria propia en Alicante, reforzando así su presencia y posición en la provincia alicantina, una de las zonas de más actividad y negocio para la compañía.

En un comunicado, Solvia ha anunciado que la oficina, que ofrecerá a los particulares un servicio directo de intermediación inmobiliaria en compraventa y alquiler, abrirá sus puertas al público próximamente.

Asimismo, la agencia comercializará toda la cartera de activos gestionados por Solvia, así como el producto que la oficina capte e incorpore inmediatamente.

Según recoge un informe de tendencias elaborado por la propia empresa recientemente, las operaciones de compraventa de viviendas entre particulares desde enero hasta mayo de 2015 aumentaron un 35 % con respecto el mismo periodo del año anterior.

Para el director general de Solvia, Javier García, este dato revela que «algunos particulares, delante de un escenario de recuperación de precios de las viviendas, han vuelto a poner a la venta sus inmuebles».

En este sentido, García ha asegurado que en Solvia ven esta nueva situación del mercado inmobiliario «como una oportunidad y una manera de profundizar en nuestra red comercial aprovechando las tendencias del sector».

Ver los comentarios