Echávarri, durante una comparecencia
Echávarri, durante una comparecencia - juan carlos soler

Echávarri afirma ahora que siguen trabajando en ofrecer nuevas ubicaciones a Ikea

Esta misma semana, en el balance de los 100 días al que no acudió, sus socios de gobierno sacaron pecho por haber frenado a la compañía sueca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha afirmado que el equipo de gobierno municipal continúa trabajando para tratar de ofrecer «nuevas ubicaciones» para la implantación de la multinacional del mueble Ikea.

En declaraciones a los periodistas tras recibir al alcalde de la ciudad ecuatoriana de Ríoverde, Dubal Guisamano, Echávarri ha explicado que no hay novedades con respecto al día en que los dos representantes de Ikea llegaron al ayuntamiento y se marcharon precipitadamente al ver que había fotógrafos antes de la reunión.

«Nos dijeron que tenían que reunirse con la Generalitat y todavía no se ha producido. Seguimos trabajando para tener estas nuevas ubicaciones, para llamarles y ofrecerles. No hay nada desde lo último que fue lo de aquí y la reunión (de Ikea) con el jefe de la oposición, el señor (José Luis) Cifuentes, en un despacho de abogados», ha apostillado el alcalde.

Ver los comentarios