Los diputados del PP alicantinos darán su móvil a los ciudadanos

Cualquiera podrá hacer sugerencias a los políticos populares, también por mail

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los diputados provinciales, autonómicos y el resto de representantes políticos del Partido Popular de la provincia de Alicante estarán obligados a colgar en la web del partido provincial su número de teléfono y su dirección de correo electrónico para que los ciudadanos puedan contactar con ellos en su buzón y por Whatsapp y puedan trasladarles sus sugerencias y peticiones.

Así lo ha anunciado en El Campello el presidente del Partido Popular en Alicante, José Císcar, que quiere implantar «este modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos», según manifestado en la jornada de clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la Comunidad Valenciana que tuvo lugar ayer.

En este acto también han participado la presidenta del PP Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, el presidente de NNGG Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero, y el presidente del PP de El Campello, Juan José Berenguer.

Ante ellos, Ciscar ha insistido en la necesidad de su partido de «potenciar la cercanía de todos los parlamentarios con los ciudadanos». Con este objetivo, «en la página web del Partido Popular de Alicante va a aparecer no solo el nombre, el currículum y la foto de todos los diputados provinciales, autonómicos, nacionales y senadores de la Provincia de Alicante, sino también su correo electrónico y número de teléfono móvil». La intención de la iniciativa es que «cualquier ciudadano pueda contactar, hacer sugerencias y preguntar».

Ver los comentarios