El regalo envenenado del Príncipe Harry

El nieto de la Reina Isabel II ha prometido una donar a los niños de África cerca de 1,5 millones de euros de las ventas de sus explosivas memorias

El Príncipe Harry durante el partido de polo Twitter/@scobie

ABC

El Príncipe Harry ha dejado por un día su baja de paternidad para acudir a un torneo benéfico de polo en Colorado para recaudar fondos para 'Sentebale' una organización en favor de los niños vulnerables en el sur de África que se ven afectados por la pobreza extrema, desigualdad y la epidemia del VIH y SIDA. El nieto de la Reina Isabel II ha prometido una donación de cerca de 1,5 millones de euros de las ventas de sus explosivas memorias que verán la luz el próximo verano.

Su aparición pública, la primera desde el nacimiento de su hija Lilibet Diana el 4 de junio, fue anunciada por su amigo y socio de los Sussex, Omid Scobie, quien tuiteó: «El Príncipe Harry está de vuelta en el campo». Scobie anunció que los Sussex volverán a los focos este otoño con una vida más «intencionalmente pública».

El duque, que anotó dos goles, estuvo acompañado por el embajador de la organización benéfica y jugador de polo argentino, Sr. Figueras que se enfrentaba contra los equipos Royal Salute y la Asociación de Polo de Estados Unidos.

A mediados del mes de julio salió a la luz que el hermano del Príncipe Guillermo de Cambridge llevaba desde hace más de un año trabajando en secreto en un libro en el que relatará sus memorias más íntimas y personales . La publicación la llevará a cabo el gigante editorial Penguin Random House a finales del 2022, tal como anunciaron a través de la página web de 'Archewell', la fundación que creó el matrimonio con fines benéficos. «Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tienen más en común de lo que pensamos», ha confirmado el protagonista del libro.

Se rumorea que la suma que le habrían ofrecido al duque de Sussex ronda los 17 millones de euros, aunque también se aseguró que Harry donará las ganancias a los proyectos en los que colabora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación