El precioso mensaje de Sara Carbonero de las cosas que afortunadamente no cambian

Nueve circunstancias que harán sonreír a más de uno por verse identificado con la periodista

Sara Carbonero

ABC

La vida de la periodista Sara Carbonero dio un giro el pasado mes de marzo cuando ponía fin a su matrimonio con exportero Iker Casillas . Tras emprender caminos por separado en Madrid la pareja ha seguido manteniendo una bonita relación pensando, ante todo, en el bien de sus dos hijos, Martín de siete años y Lucas, de cinco. Amante de las tradiciones Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales «cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año» . La periodista enumera nueve situaciones que harán reflexionar a más de uno y sonreír a casi todos: - Los paisajes de nuestra infancia.- La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante”.- El olor a lumbre del pueblo.- El naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas.- Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa).- Estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas como dice un amigo para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda).- Un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil.- Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro.- El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido.- Nosotros».

El pasado mes de marzo la revista 'Lecturas' publicaba la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, asegurando que ya vivían en casas diferentes desde hace tiempo y que las respectivas familias ya conocían el fin del matrimonio. Una semana después eran los protagonistas los que ponían fin a los rumores confirmando la noticia en un comunicado que publicaban ambos en sus perfiles de Instagram.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», cuentan Sara e Iker al principio del comunicado. Y añaden: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», explican.

«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», concluía.

Ahora la periodista podrían estar empezando una relación con el cantante Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, amiga de Carbonero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación