Mar Flores no cobró ni un euro por traicionar a su novio con un paparazzi

Hoy la relación de Mar y Sacal es de luna de miel tras una sonada reconciliación que podría verse alterada con estas informaciones

Mar Flores y Elías Sacal Gtres

Beatriz Cortázar

Muy molesta y preocupada es como se encuentra en estos momentos la modelo Mar Flores tras salir a la luz una conversación privada que mantuvo con un conocido paparazzi y que estos días ha reproducido el programa 'Sálvame'. En esa grabación se escucha perfectamente a Mar hablando con el fotógrafo al que 'chiva' el itinerario que ese verano iba a realizar el mexicano Elías Sacal con quien había roto su relación por esas fechas. En esa conversación Mar anima al paparazzi a que saque a Elías en sus fotos «gordo y feo» y tras varios mensajes al final le dice que no quiere cobrar nada dado que ya se había negado a recibir una cuantiosa exclusiva de una revista a cambio de hablar de su ruptura.

«Mar está indignada y muy enfadada con todo porque la historia no es como se está contando. Faltan muchos momentos de esas conversaciones y es que siente como que le han vuelto a tender una trampa, algo que ya le pasó treinta años atrás», cuenta una fuente directa de la modelo. Según ha contado en su entorno, todo empezó por unas llamadas de este reportero que se fue ganando su confianza a base de contarle cómo había impedido que otros paparazzis la retrataran en Ibiza o cómo le narraba las idas y venidas de Elías con otras mujeres. «A eso le añadía la necesidad económica que atravesaba ya que decía que un pariente directo estaba gravemente enfermo y después de tanta insistencia Mar quiso ayudarle y devolverle esos favores diciéndole la ruta veraniega de su ex con quien además estaba enfadada y de ahí que en cierta manera actuara como una mujer despechada».

Hoy la relación de Mar y Sacal es de luna de miel tras una sonada reconciliación que podría verse alterada con estas informaciones. «Elías ya ha contactado en el pasado con este fotógrafo a quien le pagó para que no sacara otras fotos por eso no entiende que ahora haya traicionado a Mar», añade esa fuente. La preocupación de Mar hoy es el miedo a que su noviazgo pueda volver a entrar en crisis, como ya ha pasado en varias ocasiones, y eso que Elías «confía plenamente en ella» algo que no comparten algunos miembros de su círculo cercano. Mar no descarta tomar medidas legales, como ha hecho en varias ocasiones, al considerar que son conversaciones privadas e incompletas que no reflejan otros aspectos de su actuación. Por su parte Elías, ayer se puso en contacto con el paparazzi a través de mensajes de móvil para pedirle explicaciones sobre esta traición a Mar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación