Lydia lozano y Rocío Carrasco ajustan cuentas cara a cara

La colaboradora de televisión se disculpa ante la hija de Rocío Jurado por haberse eco de las informaciones de Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Lydia Lozano Telecinco

Antonio Albert

Había una silla vacía en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Para sorpresa de todos, incluso la de la propia Rocío Carrasco , era la silla de Lydia Lozano . «¡Qué difícil!», han sido las primeras palabras de la periodista al entrar en directo. «Difícil, ¿por qué?», ha saltado Rocío sin pensar. La respuesta, como pueden imaginar, después de publicidad. «Enhorabuena. Has ayudado a muchas mujeres. No quiero hablar de mis compañeros, quiero hablar de mi responsabilidad . Ha sido una bofetada muy gorda. Yo me preguntaba, ¿por qué no habla?, ¿por qué pone demandas?, ¿quiere dinero?», recuerda Lydia antes de interesarse por lo que Rocío sentía la verla convertida en portavoz de Antonio David Flores : «Hoy tengo que decir que era una mujer manipulable. Yo me creí todo, todo». Rocío ha podido darla todas las explicaciones: «No entendía nada desde ‘Tómbola’. No entendía que alguien que había estado conmigo en mi casa y a la que se le había tratado como de la familia… No entendía que alguien que me había visto crecer mostrara esa inquina, esa vehemencia, ese hacer daño sin ni siquiera llamarme. Yo me lo podía esperar de mucha gente, porque a muchos periodistas no los conozco, pero yo estaba viendo a una persona que se iba de viaje con mi madre, que me regaló unas botas cuando le dije cuánto me gustaban, de pronto ir a degüello, a hacer daño por hacer daño».

Lydia y Rocío han reconocido que hablaron largo y tendido durante una fiesta del programa ‘Hable con ellas’: «Tuvimos una conversación de casi tres cuartos de hora. Y yo te pregunté por qué no llamabas a tu hija. Tú te explayaste. Yo podría haberme hecho mil programas con eso), pero yo no te creí», relata Lydia. «Al menos los habrías hecho contando mi verdad», remata Rocío. «¿Por qué no me quitaste la venda de los ojos antes?» , se lamenta Lydia. «Yo intenté quitártela, y no me creíste. De hacerlo antes, me habrías creído aún menos».

Fueron las noticias de Lydia, convenientemente trasladadas por Antonio David Flores, las que ‘sentaron lo pilares de esta mentira’ que ha vivido Rocío estos 20 años. Ahora, una nueve etapa se abre entre ambas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación