La felicitación más triste de Ana Obregón a su hijo Aless por su 29 cumpleaños

La actriz no quiso dejar de felicitar a su hijo con un entrañable vídeo: «tú me diste la vida»

ABC

El 13 de mayo de 2020 la vida cambió para siempre para Ana Obregón, su único hijo, Aless Lequio Obregón, moría a los 27 años de edad , tras dos años y medio luchando contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio habría cumplido ayer, 23 de junio, 29 años y la actriz no quiso dejar de felicitar a su hijo con un entrañable vídeo en su cuenta de Instagram .

«Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés . #alessforever».

En una entrevista reciente con motivo del primer aniversario de la muerte de Aless, en la revista «Vanity Fair», la actriz y presentadora aseguraba: «Me morí el día que se fue mi hijo . Me morí. Sé que voy a renacer, pero estoy muerta. Aunque por otro lado, fíjate, me siento muy libre porque ahora no tengo miedo a nada», asegura a la citada publicación. Para superar el triste fallecimiento de su hijo, si eso es posible, no ha querido ayudarse de ningún profesional ni tomar ningún tipo de pastilla.

Al estar en un momento tan vulnerable, teme engancharse: «Porque tengo que hacerlo sola y poco a poco sé que lo voy a conseguir. Es como cuando voy a casa de mis padres, bebo un poquito de vino en la comida y veo que estoy un poco mejor. Estoy en un momento muy vulnerable. Si yo empezara ahora con el vino o las pastillas, no me los quitaba nunca».

Pero para hacerlo cuenta con el apoyo de su familia , el de Alessandro Lequio -quien mejor le entiende en estos momentos- y todos sus amigos y seguidores, que le han brindado un apoyo importante durante este año tan duro. «Tengo una bandeja en la cocina llena de telegramas de muchísima gente que no sé ni dónde contestarles. Y si me voy a mi WhatsApp… Mira: 207 mensajes sin abrir», contaba. La reciente muerte de su madre ha sido otro duro golpe para ella pero tiene el consuelo que nieto y abuela están en el cielo esperándola.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación