La doble de Kate Middleton se hace rica

La vida de Gabriella Munro Douglas cambió por completo cuando apareció en escena la mujer del Príncipe Guillermo

ABC

La vida de Gabriella Munro Douglas cambió por completo cuando apareció en escena Catalina de Cambridge . A medida que la popularidad de la todavía entonces novia del Príncipe Guillermo aumentaba, también lo hacía la suya. Fueron muchos los que veían en su rostro, la imagen de la madre de Jorge, Carlota y Luis de Cambridge.

Meses antes del enlace con el nieto de la Reina Isabel II , la gente visitaba a Gabriella en el lugar en el que trabajaba como diseñadora de muebles. «Mi carrera secundaria como doble de Kate comenzó en 2011. En los meses previos a la boda de Kate y William en abril de ese año, me visitaba gente diciéndome cuánto me parecía a ella», cuenta la propia Munro a The Sun.

Fue su madre y su abuela las que la convencieron para convertirse en su doble: «No pensé mucho en ello, pero mi madre, Jacqueline, y mi abuela, May, entonces de 91 años y una gran monárquica, se pusieron de acuerdo. Mamá, que en ese momento estaba enferma de cáncer de intestino, me convenció para que la dejara enviar una foto a una agencia de dobles de famosos».

No tardó mucho en hacerse un hueco en el mundillo. «Después de eso, las cosas realmente se dispararon. La Katemanía era enorme. Trabajaba en mi empleo de nueve a cinco, y aparte en trabajos como doble durante las noches y los fines de semana, lo cual era agotador, pero me encantaba», cuenta.

Lo cierto es que no le ha ido nada mal. Se ha granjeado una buena fortuna gracias a eso. Su caché es de 1.100 euros por día de trabajo. Ha participado en muchas reuniones, eventos corporativos, fiestas privadas, sesiones de fotos en sitios preciosos y hasta acudió a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imitando a Kate

Para convertirse en una buena doble, tuvo que estudiar cada gesto y movimiento de Catalina de Cambridge. También su guardarropa: «Emular a Kate significaba que tenía que mantenerme al día con su guardarropa y accesorios, pero afortunadamente fue bastante fácil. Aprendí a peinarme y maquillarme como ella, y seguí de cerca los artículos de prensa en busca de ideas de versiones de su ropa para la calle».

Desde 2016, decidió tomarse un descanso para montar sus propios negocios y formar una familia con todo el dinero que ha ganado. No sabe si en algún momento proseguirá con su carrera como doble de Kate Middleton.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación