El arte español al servicio de una educación de calidad

La Fundación Garrigou, que trabaja para niños con capacidades diferentes, celebra una subasta solidaria

madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Mauricio Garrigou se constituyó en julio de 2012 para dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

Fruto de la ilusión de sus fundadores y sus colaboradores, que entienden que el trabajo conjunto y el apoyo mutuo es esencial para mantener niveles de excelencia educativa que respondan al objetivo que todos se han marcado: la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.

Con el fin de conseguir fondos que les permitan realizar todas sus actividades, la fundación celebra una subasta solidaria en la que dieciocho artistas españolesde gran prestigio han querido colaborar con la iniciativa solidaria cediendo algunas de sus obras más relevantes.

Una de las obras que se subastan
Una de las obras que se subastan

La subasta contará con el apoyo de Samantha Vallejo-Nágera, madrina de la Fundación, y Jaime Mato de Ansorena, buen conocedor de los artistas cuyas obras serán subastadas. Entre los donantes destacan: Miguel Aguirre, José Manuel Ballester, Lidia Benavides, Rafael Canogar, Victoria Civera, Carlos Franco, Pablo Genovés, Luis Gordillo, Peio Irazu, Ignacio Llamas, Adrián Navarro, Eduardo Nave, Alberto Reguera, Soledad Sevilla, Darío Urzay, Juan Uslé-Vicky Uslé, DanielVerbis.

El evento se realizará el 12 de dieciembre a las 19, 00 en las sede de COMUNICA+A, situada en las calle Pradillo, 58-60

Ver los comentarios