Alerta: estas sillas portabebés de Decathlon no son seguras

FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de un fallo en el producto 100 Bclip marca Btwin vendidas entre el 1 de octubre 2018 y el 20 de noviembre de 2019

S.F.

Si los Reyes Magos te han dejado en casa una silla de bicicleta , en la que puedes llevar a tu bebé, asegúrate de que sea la adecuada. Y es que si te han regalado la 100 Bclip marca Btwin de Decathlon quizás tengas que devolverla.

FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de un fallo en las sillas portabebés 100 Bclip marca Btwin vendidas por Decathlon entre el 1 de octubre 2018 y el 20 de noviembre de 2019 y con referencia 2538309 . Tal y como informa la entidad, la empresa ha detectado que, en algunos ejemplares de este producto, el punto de fijación de la hebilla de sujeción del menor podría romperse. «Esto puede ocurrir si aparece una línea de color azul turquesa delante de la hebilla negra», especifica.

Por esta razón, Decathlon recomienda a los consumidores que tengan este producto que acudan a sus tiendas para cambiarlo por otro de similares características o bien se procederá a la devolución de su importe de compra.

Además, la firma francesa ha puesto a disposición de los consumidores un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación