Desde que
doña Letizia
se convirtiera en Reina en 2014, son muchas las tradiciones y normas de protocolo y vestuario que han ido variando y modificándose a lo largo de los años. Una de esas reglas de protocolo a la hora de vestir que cambió con Letizia es la de que las mujeres vistieran de negro y con mantillas y peineta en los actos de entrega de bandera. Así lo hicieron durante años doña Sofía y las infantas Elena y Cristina , e incluso la propia Reina en sus primeros años de reinado.
Doña Letizia con vestido blanco y accesorios en azul
Gtres
Con el paso de los años, doña Letizia decidió cambiar esta nombre de vestir de negro, nada de trajes largos y adiós a la mantilla y así se ha dejado ver este martes durante una entrega de bandera celebrada en Cartagena , acto que ha presidido y donde se ha hecho entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) de Infantería de Marina, con base en La Algameca.
Para la ocasión,
doña Letizia
ha escogido un vestido blanco corto ideal para esta época del año. Se trata de un vestido midi, con detalle de motivos flores de encaje de guipur, de cuello redondo y sin mangas. Con la cintura ceñida y algo de vuelo en la falda, en esta parte del vestido se apreciaba un efecto de semitransparencia que dejaba intuir las piernas de una forma sutil y elegante.
El peinado de Letizia para presidir un acto en Cartagena
Gtres
Como accesorios y poniendo la nota de color, ha añadido los salones destalonados en color azul cielo de tacón fino de Magrit y como joyas sus pendientes de diamantes y topacio azul de Bvlgari junto a su inseparable anillo de Karem Hallan . Mientras que en el estilismo 'beauty', un moño tipo bailarina y un favorecedor maquillaje natural, han complementando el look a la perfección.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión